26.1 C
Panama
martes, abril 23, 2024

CATAR 2022. Solo vacunados con esquema completo y con código QR entrarán al Rommel Fernández

Las personas que quieran asistir a los partidos de Panamá ante Costa Rica, el 2 de septiembre, y contra Jamaica, el 8 del mismo mes, por las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial 2022, deberán tener la vacunación completa contra la covid-19 y completar el trámite del código QR.

Así lo anunció este martes Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), en conferencia de prensa.

Las personas que quieran asistir al estadio deberán tener su vacunación completa, es decir las dos dosis y 14 días de haber recibido la misma, y completar el trámite del Código QR.

Luis Oliva, director de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) manifestó que las personas que vayan al estadio, panameños o extranjeros, deben registrarse y obtener su código QR que certifique su vacunación completa.

“Se utilizará un Código QR en verde para los vacunados nacionales y uno azul para los de fuera del país y se registren en el sitio”, adelantó el funcionario.

Advirtió que para el día del partido es necesario cargar el código QR en el teléfono móvil junto a su carnet de identificación personal para poder pasar el primer anillo de seguridad.

“Se tendrán dos puntos de verificación en ese primer anillo de seguridad, para agilizar el proceso y evitar aglomeraciones”, indicó.

Con información de Agencia EFE.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí