22.4 C
Panama
viernes, abril 26, 2024

Caso pinchazos llega a su fin, CSJ rechaza casación a Balbina Herrera

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) reveló la tarde de este lunes, 28 de marzo, que se negó el recurso de casación presentado por Balbina Herrera en el caso de escuchas telefónicas, que se le siguió al expresidente Ricardo Martinelli.

Se detalló que las magistradas Maribel Cornejo Batista, María Eugenia López y Asunción Alonso, de forma unánime, no admitieron el recurso presentado el año pasado

“De forma unánime Corte Suprema de Justicia rechazó la casación del caso pinchazos presentada por Balbina Herrera contra la sentencia que me declaró inocente. He sido extraditado, preso por 2 años, calumniado, injuriado por 8 años de un caso fabricado políticamente por narcovarela”, compartió en redes el exmandatario Martinelli.

En el fallo, las magistradas señalaron que el artículo 179 del Código Procesal Penal  señala que en el evento en que se ordene la celebración de un segundo juicio, no será susceptible de recurso alguno.

Las funcionarias también hicieron referencia al artículo 15 del Código Procesal Penal que habla de justicia en tiempo razonable.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí