24.1 C
Panama
miércoles, abril 24, 2024

Camilo Sesto lega su millonaria herencia a su único hijo

El cantante Camilo Sesto, falleció el pasado 8 de septiembre a los 72 años

Camilo Blanes, único hijo del cantante Camilo Sesto, a partir de ahora no va a pasar estrecheces económicas, ya que según publican algunas revistas como Lecturas o Semana, el último testamento del cantante, que obra en poder de su administrador, Cristóbal Huete, se nombra heredero universal de todos sus bienes a su único hijo, fruto de su breve relación con Lourdes Ornelas, admiradora de Sesto.

Camilo Junior de 36 años recibirá ocho millones de euros, tres viviendas en Torrelodones y Las Rozas, ciudades de alto nivel próximas a Madrid, y un piso en la costa del sur de España, en concreto en Marbella, una sociedad de compraventa de inmuebles con un patrimonio de 800.000 euros y los derechos de todas las canciones que su padre escribió, que devengan 400.000 euros anuales.

El compositor-cantante vivía en un gran chalé valorado en un millón de euros y la otras dos propiedades sumarían otro millón, con lo que el próximo dia 30 de septiembre, salvo sorpresas “Camilín” se embolsará sobre doce millones de dólares.

Camilo Blanes nació en México y vivió con su madre, fan del cantante. Durante su infancia y adolescencia residió con su padre en España, que incluso se apartó de la música durante unos años para estar con él. Hubo desavenencias y se marchó a México con su madre.

Con el paso de los años, él dio a entender que la relación con su padre era más de admiración que cercanía y afecto. Ya en su país natal se casó con una joven de nacionalidad suiza de la que se separó a los pocos meses, y también intentó desarrollar una carrera musical, con escaso éxito.

A pesar de que su relación ha sido complicada, nada más conocer la muerte de su padre, viajó desde Ciudad de México a Madrid para estar en el sepelio. Sin embargo, después de cerrar los trámites del entierro, la actitud que muestra, augura tormenta.

Ha solicitado un inventario de los bienes de su padre, y se comenta que está negociando algunas entrevistas, para explicar la auténtica relación que mantenía con su padre.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí