25.3 C
Panama
sábado, abril 20, 2024

Barack y Michelle Obama: Divorcio a la vista?

Después de 27 años de matrimonio, podrían estar pasando una fuerte crisis de pareja.

Lo  que comenzó siendo un rumor, parece que cada vez está cogiendo más fuerza; considerados como uno de los matrimonios más estables y perfectos de E.E. U.U., la pareja podría estar sumida en una crisis, como adelanta la revista norteamericana “Globe”.

La portada que ha dejado con la boca abierta al mundo entero, al asegurar que el matrimonio se habrían divorciado tras 27 años de casados. Según la citada publicación, el expresidente de Estados Unidos habría decidido pasar menos tiempo con su mujer y sus dos hijas : Malia, de 21 años y Sasha, de 18, al dedicarse  a viajar por todo el mundo por motivos de trabajo, dejando a un lado la educación de sus hijas, de la que se estaría encargando solo Michelle.

A este problema se le sumaría la indignación de Michelle, por que su marido no habría cumplido su promesa de dejarla a ella el mando tras su mandato. Dos motivos con suficiente peso, como para que el matrimonio habría decidido tomar caminos separados.

Esta no es la primera vez que se especula sobre una posible crisis dentro de la pareja. Unos rumores que se alimentan de los comentarios de Michelle Marmi realizó. A estos rumores se le sumaban las afirmaciones en revistas y tabloides que aseguraba que el matrimonio dormía en habitaciones separadas que apenas mantenían relación  entre ellos e incluso que Barack creía que Michelle alimentaba los comentarios al afirmar que el matrimonio era un duro trabajo y que cuando la carrera política de su marido comenzó a crecer, pasaron por una pequeña crisis por la que tuvieron que acudir a terapia de pareja durante un tiempo.

De momento, ninguno de los dos protagonistas ha querido realizar declaraciones  al respecto, por lo que habrá que esperar para comprobar si la noticia vuelve como rumor o la pesadilla se convierte en realidad.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí