27.8 C
Panama
sábado, mayo 25, 2024

LPF. Atlético Chiriquí, dirigido por el venezolano Valencia, sigue imparable

El Atlético Chiriquí, dirigido por el venezolano Alberto Valencia, cerró este sábado la fecha nueve del torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con una victoria de 1-0 sobre el Árabe Unido de Colón.

El tanto de Amilcar Quiroz mantiene a los chiricanos en la punta de la clasificación de la conferencia Oeste, con 19 puntos y deja a los colonenses, entrenados por Julio César Dely Valdés, en el sótano del Este, con cinco unidades.

El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), con goles de Luis Torres y Marlon Ávila , dieron cuenta 2-1 del Tauro F.C.

El CAI, entrenados por el venezolano Iván Guerra, se mantienen en la segunda posición del Oeste, con 17 puntos.

Por elenco taurino, campeón defensor del fútbol panameño, descontó Omar Valencia y ocupan la tercera plaza del Este, con 12 enteros.

El líder del Este, el Alianza F.C. no tuvo problemas para vencer 2-0 al Club Deportivo Universitario.

Los goles de Johnjairo Alvarado y Fernando Guerrero mantienen a los aliancistas del colombiano Jair Palacios en la punta de la división Este, con 18 puntos en su contabilidad.

El cuadro universitario se mantiene en la cuarta casilla de la clasificación del Oeste, con 8 unidades.

Sporting San Miguelito dio cuenta 1-0 del San Francisco F.C.La victoria de los del brasileño Felipe Borowsky, que son segundo en el Este con 17 puntos, fue gracias a un gol de Alexis Corpas.

Los franciscanos del colombiano Gonzalo Soto son los colistas del Oeste, con 5 unidades.

Plaza Amador y Herrera F.C. no pasaron de un entretenido empate a uno.

Por los herreranos, preparados por el venezolano Julio Infante y tercer clasificado en el Oeste con 12 puntos, abrió el marcador Sergio Cunningham, mientras que el empate del Plaza Amador, que es cuarto en el Este con 11 unidades, lo anotó Emmanuel Chanis en tiempo de reposición.

Potros del Este y Veraguas United también terminaron su compromiso empatado a un gol.

Por los veragüenses, del argentino Daniel Lanata y cuarto clasificado en el Oeste con 7 puntos, anotó Juan Vera, la igualada de los Potros, quinto clasificado en el Este con 9 puntos, llegó por conducto del paraguayo Fernando Lesme.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí