25.7 C
Panama
lunes, abril 29, 2024

Secreto a Voces – 09 de abril de 2023

Las mejores glosas dominicales

Rubencito ya no sabe que escribir

El amigo Rubencito, quien escribe desde el norte, dice que el Ricardo Alberto que toma mocca no ha presentado propuestas, pero quién si las ha presentado. Una excusa barata para mandar por encomienda coqueteos con Martín y Roux.

Marca segundo en las encuetas

Hay preocupación en el poder económico luego del bochinche de los Ricardo Alberto, ya que el Ricardo Alberto independiente marca duro de segundo en las encuestas, pero el Establishment del patio no cree que tenga la estructura para ganar.

Chavelito tu partido es tu afrenta

Diversos sectores están de acuerdo que Chavelito, el que fue alcalde tiene excelentes propuestas y está capacitado para dirigir el Estado, pero su partido es una gran afrenta, prueba de estoes que el Varelato quiere regresar a la Asamblea con la bandera morada, amarilla y roja.

Ya hay dos candidatos presidenciales fijos en los partidos políticos

A parte de los tres indendientes: Zuly, Meli y Paco, hay dos candidatos que nadie se los gana en sus colectivos: Gaby y Ricky. Ahora falta definir que pasará en el otrora partido de los locos, porque el Chavelito se funde en el sancocho opositor, a Ricardo Alberto lo están presionando y el muñeco que pasea ya pidió la OEA.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí