26.7 C
Panama
viernes, marzo 29, 2024

Vicepresidente Carrizo oficializa su precandidatura e inicia su carrera hacia la Presidencia

Más de 10 mil simpatizantes acudieron para respaldar a Gaby

José Gabriel Carrizo oficializó hoy su candidatura presidencial para las elecciones primarias del PRD, ante una multitudinaria concurrencia.

Carrizo se refirió a las necesidades que tiene el pueblo panameño y su compromiso con el Partido y con el país de trabajar con los más necesitados.

“Lo haremos con la esperanza, energía y amor a la patria y con el mismo método torrijista que Nito nos ha enseñado, dando cariño a la gente, tal como sabe hacerlo el PRD” aseveró Carrizo.

“Seguiremos trabajando por Panamá después de una administración que ha sido extraordinaria; tenemos un PRD vivo y dispuesto a luchar siempre por los panameños y panameñas que más lo necesitan” expresó Gaby Carrizo.

La oficialización de la candidatura de Carrizo ha sido el acto con mayor respaldo popular que se ha realizado en el inicio de esta contienda.

Las elecciones primarias del PRD se realizarán el próximo domingo 11 de junio, fecha en la que los perredistas saldrán a elegir el candidato a la presidencia que representará al Partido, además, del resto de candidatos a puestos de elección popular.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí