30.7 C
Panama
lunes, abril 15, 2024

Martín Torrijos declina sorpresivamente su candidatura presidencial

ESTO ES PRANK

En un inesperado y sorpresivo giro en el panorama político, Martín Torrijos, expresidente de la República, ha decidido declinar su candidatura presidencial por el Partido Popular (PP) para las elecciones de 2024. La noticia, que ha dejado atónitos a muchos seguidores y analistas políticos, plantea preguntas sobre los motivos detrás de esta decisión y cómo impactará el torneo electoral.

La carrera presidencial de Torrijos había generado una gran expectación, dada su experiencia previa como presidente de Panamá entre 2004 y 2009.

Se conoció que Torrijos ha decidido dar un paso al costado en esta contienda electoral, dejando a sus seguidores y oponentes en sorpresa. En un comunicado emitido por el Partido Popular, el expresidente expresó sus razones para retirarse de la contienda, citando la necesidad de priorizar asuntos familiares y personales en este momento crucial de su vida.

“Después de cuidadosa reflexión y consultas con mi familia, he tomado la difícil decisión de retirar mi candidatura presidencial. Mi prioridad en este momento es atender asuntos personales y familiares que requieren mi dedicación plena”, declaró Martín Torrijos en el comunicado.

La noticia ha generado diversas reacciones en el ámbito político panameño. Algunos creen que el fondo de la declinación se debe a que Torrijos se ha quedado sin donantes de campaña.

Si te creíste este relato, lamentamos decirte: INOCENTE MARIPOSA.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí