26.7 C
Panama
martes, abril 23, 2024

Takeshi Colón, el artista de las caricaturas en vivo, lanza su tienda virtual

Takeshi Colón, el artista creador de las denominadas caricaturas en vivo en Panamá, lanzó este jueves (14.07.2022) su sitio web oficial y su tienda virtual, dando un paso adelante en la comercialización de su arte, con lo que pretende facilitar la adquisición de sus obras, pero sobre todo exportar el arte panameño.

“Este es un nuevo paso en lo que ha significado para mi convertir mi talento en mi oficio, tras años en las redes sociales, he decido lanzar un nuevo canal de venta y exportar mi talento, apalancándome en las herramientas tecnológicas, en esta ocasión lanzando una tienda digital”, destaca Takeshi, como se le conoce popularmente.

Takeshi, ha revolucionado las caricaturas en Panamá, añadiendo a este mundo el concepto de la personalización de caricaturas en tiempo real durante eventos sociales y corporativos, incorporando a estos eventos un toque artístico, de entretenimiento y sobre todo humorístico.

Antes veíamos las caricaturas en los diarios, ahora las vemos en las bodas, en los lanzamientos de productos, en las ferias inmobiliarias, y cualquier sitio, todo gracias a un concepto popularizado por Takeshi.

Todos los productos y servicios de Takeshi Colón estarán disponibles a través de su tienda y si quieres conocer más de este artista panameño, podrás entrar a su web oficial takeshicolon.com donde podrás conocerle y apreciar su portafolio de trabajo.

Sobre Takeshi Colón

Con 8 años de trayectoria haciendo caricaturas profesionalmente, Takeshi Colón, es un panameño amante de los gatos, que vive del arte y de las sonrisas que provocan sus dibujos. Convirtio su talento en profesión y oficio, en un país donde vivir supone una aventura.

Takeshi, como le conocen popularmente, describe como su inspiración las personas, sus rasgos, las maneras de expresarse, todo lo que nos hace únicos, elementos clave hacer sus obras.

Ha ilustrado para publicaciones como “Citadinas tras Bambalinas”, celebrando los 500 años de la Fundación de Panamá y retratando personajes influyentes en la revista “Punto y Coma”, y ha colaborado en lanzamientos y eventos de marcas como Tiffany & Co, MINI, Mont Blanc, Pandora, Under Armour, Huawei, entre otras.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí