25 C
Panama
viernes, abril 26, 2024

Sony presenta por sorpresa su nueva consola PS5

Sony ha desvelado la apariencia de la nueva consola PlayStation5. El blanco del mando ya se vislumbraba como una más que probable modificación del color en la videoconsola, y así ha sido, ya que la carcasa pasa a ser blanca por vez primera.

El motivo de la presentación es para anunciar los videojuegos que saldrán al mercado para las Navidades de 2020. En el inicio se da un repaso a los mejores videojuegos que ha dado la PlayStation4 desde su lanzamiento en 2013.

A continuación comienza la presentación de “remakes”, que se confirman que tendrán su versión mejorada para PlayStation 5: GTA V, Spider-Man Un nuevo Universo,  Gran Turismo 7, Los entrañables Ratchet & Clank .

Se confirma un nuevo videojuego exclusivo: Project Athia, de gran belleza visual, Stray, un gato que será el protagonista en una ciudad futurista, otro nuevo es Returnal, una viajera espacial infectada de algo desconocido, vuelve SackBoy: A Big Adventure, Kena, GoodBye Volcano High….Para los pequeños también podrán jugar con Astro’sPlayroom Little Devil Inside, NBA2K21,Bugsnax.

Y casi al final de la presentación, sin previo aviso y por sorpresa, Sony presenta la nueva PlayStation5. Una consola que no tiene nada que ver con las consolas de generaciones anteriores; es de líneas más curvadas que consiguen aportar un nuevo diseño más refinado. Es como el acabado del nuevo DualSense, que también es distinta a los DualShock de esta generación.

La nueva PlayStation5, tendrá dos versiones una “clásica” con lector de discos y la segunda digital sin lector, con lo que hay que descargar los juegos en formato digital o jugarlos en streaming vía PS Now.

No se ha desvelado su precio ni disponibilidad de ninguna de las dos versiones, y junto a la consola se ha presentado un lote de accesorios, con una apuesta por los colores blanco, negro y azul.

Sin dar fecha exacta darán a conocer el precio y la disponibilidad, y aparte de que ha dejado de ser un secreto, hay que armarse de paciencia hasta Navidad que es cuando se espera que llegue al mercado.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí