25.8 C
Panama
domingo, abril 28, 2024

Secreto a Voces – 29 de enero de 2023

Las mejores glosas dominicales

Príncipes en Buenaventura

Según EL PROFESOR que es amigo del Amigo Fiel, los príncipes traídos del norte fueron vistos en la playa de Buenaventura comprando en una tienda, que raro que no circularon fotos. Será bochinche?

Reservas PRD

Tras conocerse las reservas del PRD, quedo al descubierto la “guardadera” de cupos los actuales diputados. No es estrategia es rosca dicen por ahí, porque la única alianza segura es con los gallos satelitales.

El hijo del General se paniquea

Parece que luego del palo que recibió el hijo de General, por sus reflexiones, metió la wawa en reversa de su aspiración presidencial.

Fiesta gracias a Blinken

Los adversarios del Loquillo mayor hicieron fiesta luego que Blinken lo designara como NO ELEGIGLE, pero el tiburón blanco tiro un comunicado manifestando que los demócratas creen en la presunción de inocencia. Esa novela aún ha no acabado. COMPREN POP CORN (Millo).

La única alianza opositora “segura”

Dicen en la vereda tropical que la alianza CD-Panameñismo depende de que Roux no pierda, y la de CD-RM depende que Yanibel no pierda. Ya PAIS dijo que sin Roux no se suma al CD, y MOCA se mantiene esperando. Dicen fuentes espaciales (que controlan satélites) que la única alianza opositora segura es ALIANZA-PP, los partidos más pequeños.

Cordón de dos dobleces no se rompe fácilmente.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí