28.7 C
Panama
jueves, abril 18, 2024

Secreto a Voces – 28 de mayo de 2023

Las mejores glosas dominicales

No respeta el proyecto político de su padre

En los corrillos políticos se dice que el muñeco que pasea no respeta el proyecto político de su padre, dice él que el colectivo está secuestrado, pero la realidad es que el irrespeto a la memoria del General es mayúsculo.

Y si “El Loco” no entra en la papeleta…

Todo parece indicar que “El Loco” va a entrar en la papeleta de 5 de mayo de 2024, pero parece que ya el plan B está caminando; Zulay, JDA, Francisco Ameglio y hasta Camacho, son algunos nombre que se estarían barajando para suplir al Boss del piso 43. ¿Será Cierto?

El registro de marca

Desde la institución de la democracia nos comentan que la pugna por la marca RM no camina, parece que quien presentó el reclamo no maneja las diferencias entre marca denominativa y figurativa, además de no leerse los documentos de la OMPI. Ah y lo principal, olvidó el periodo de reclamos del otrora partido en formación.

Pepe ya tiene el pacto

Arenita ya lo tiene claro, si no hay condena en firme va con su amigo el expresidente; y si la codena saca a su amigo de la papeleta su futuro estaría con el otro expresidente.

Partidos en formación en el ojo de los presidenciables

En la vereda tropical se habla que los tres partidos en formación ya están en la mira de los precandidatos para cuando llegue la estrategia mediática, el FAD sería ideal para Maribel Gordón, el Torrijista Revolucionario ideal para el muñeco y la agrupación RELEVO, estaría en la mira de más de dos precandidatos. Es que las alianzas hay que hacerlas con alguien, existan o no existan. Ay Madre!

Tránsfuga a la vista

La hija del gallo ronco comenzó independiente, luego se fue con RR y ahora está con el muñeco, al pasó que va acabará con EL LOCO.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí