25.2 C
Panama
sábado, abril 27, 2024

Secreto a Voces – 28 de enero de 2024

Las mejores glosas dominicales

Una nueva barrera para la inhabilitación

Dicen en la vereda tropical que los de la plaza de la democracia mantienen un debate sobre la candidatura del Realizador de Metas, incluso uno de los tres jefes sugirió que una casación no admitida no tumba al candidato. El precedente sería la Tía Mayín.

No se apuren que demora

Muchos quieren que la respuesta al Recurso de Casación del Realizador de Metas se resuelva pronto; sin embargo, dicen que con la filtración del proyecto de fallo y el periodo de incapacidad de una magistrada la cosa se complicó. Según las malas lenguas la NO ADMISIÓN debía salir antes del 3 de febrero, pero el tiro salió mal. !SUS ALABAO!

¿Pacto TOMA?

La vinculación del niño Tesla a la campaña del Muñeco y la aparente no agresión entre el Realizador de Metas y el Muñeco dan muestra de un trato blando entre esas campañas. Incluso Molino en el programa de radio del profesor Cabreado no petardeó al Muñeco cuando tuvo oportunidad. ¿Habrá Pacto?

Encuestas extranjeras

Desde México, República Dominicana y otras países están algunas campañas lanzando encuestas, algunas con resultados dudosos, sin embargo nos dicen por ahí que una consultora importante pronto estaría publicando una encuesta sobre Panamá.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí