Se baja en marzo de 2024
Y bueno, como no pudo liderizar la gran alianza de oposición, el Muñeco que pasea se bajaría en marzo de 2024, porque las donaciones en especie y en papel moneda está siendo bien rentable en este momento.
La bendición del tío Sam no fue suficiente
Tal parece que la bendición del tío Sam no fue suficiente para el muñeco, pero no por la bendición en si misma, sino que Orejitas y Blandoncito también recibieron el beneplácito del norte y tienen algo que el muñeco no: la posibilidad de liderizar la alianza más grande de la oposición.
Vamos sin Ricardo Alberto
Y bueno, ya es secreto a voces aunque lo nieguen en las redes, los amigos de la Coalición de la Diversidad no se pusieron de acuerdo con Ricardo Alberto, el que toma Café Moca; los usuarios de X ya dicen que no entienden al amigo JD.
El Foco de la Mina
Lo que si es que, el amigo JD, reveló que los más focop tiene intereses comunes con la mina; de quién estaría hablando el noble diputado de San Miguelito. Ataja!
Alianzas cruzadas
Las elecciones de 2024 traerán nada más y nada menos que las alianzas cruzadas; es decir que, los partidos políticos podrán tener alianzas diferentes en todos los cargos de elección. Es decir, no se extrañe si Roux y Blandón van cada uno por su lado, pero sus partidos postulan al mismo candidato a diputado.
El panorama de 2024
Y como están las cosas el 2024 viene así: (1) PRD-MOLIRENA; (2) RM-ALIANZA; (2) CD-Panameñista-PAIS; (5) PP y (6) MOCA en solitario; (7) La China, (8) La Profe y (9) Melitón. Las apuestas de los que se bajan son: El muñeco y Melitón, y con la posibilidad que La China se decante por uno de los dos expresidentes. En conclusión: mínimo 7 u 8 candidatos.
Una revelación que preocupa al Establishment del patio
El candidato presidencial del partido de Arnulfo Arias reveló que, exceptuando a El Loco todos los demás candidatos opositores marcan menos de 10% de intención de voto presidencial. El Establishment del patio no durmió la noche del 24 de agosto de 2023.
Hito político
La gente de las metas se convirtió en la tercera fuerza política del país; una vaina impresionante. El liderazgo y la vigencia política del expresidente sonaeño es incuestionable.