24.4 C
Panama
lunes, abril 29, 2024

Secreto a Voces – 25 de junio de 2023

Las mejores glosas dominicales

Arenita jugando vivo

Y Arenita ha decidido esperar al 30 de septiembre para que definir la alianza electoral que apoyará en 2024. Siempre jugando vivo.

Tito el mentiroso

Y Tito el gallo se tiró su comunicado admitiendo que mintió por interés político. Mejor que bote a su asesor. !Que barbaridad! Esa postulación, si es que le dan chance, ya le costó su reputación.

El más cercano a la Alianza de Metas

Tal parece que, los más cercanos a consolidar la Alianza de Metas son los Gallos, dicen que las conversaciones y negociaciones con la gente del piso 43 de Oceanía han satisfecho a los Liberales, Republicanos y Nacionalistas.

OneTwo no disimula

Alguien que no disimula su apoyo a EL LOCO es la OneTwo, al punto que algunos dicen que RM no necesita Call Center.

Dice tener las mejores propuestas

Y uno que cree tener las mejores propuestas para el país es un abogado veragüense que dice liderar el MTE2024, una grupo de apoyo al muñeco que solo está conformado por este abogado y su familia. Para él las propuestas de los otros candidatos son inoportunas, no prioritarias o politiqueras; parece que no ha escuchado al muñeco.

La izquierda asegura su boleto para 2024

Y la izquierda ha prácticamente asegurado su participación en la contienda presidencial; Maribel Gordón ya es segunda en recolección de firmas por libre postulación y faltan escasos 35 días para cerrar el proceso de recolección de rúbricas.

“Obama” Silgado se sumó a Gaby

Y la revelación de las primarias del PRD, Calixto “Obama” Silgado ya se sumó al equipo de Gaby Carrizo; de un perfecto desconocido a entrar en la rosca del candidato del partido de Omar.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí