24.3 C
Panama
domingo, abril 28, 2024

Secreto a Voces – 18 de junio de 2023

Las mejores glosas dominicales

Vamos por el Otro Camino I

Lo que Rubencito quería se dio; durante la semana MOCA, VAMOS, el diputado independiente que quiere ser alcalde y dos precandidatos independiente se sentaron a la mesa para conversar de temas del país y la posible alianza de cara a 2024. La unión del bloque independiente es inminente.

Vamos por el Otro Camino II

Ricardo Alberto, el del Otro Camino, sabe que si hace alianzas con los candidatos de los partidos tradicionales su discurso y trabajo de varios años se cae. Dicen que la estrategia de fondo es obtener diputados, alcaldes y representantes, y como mínimo llegar segundo en 2024. Pendejo no es! El proyecto debe continuar y la tercera podría ser la vencida.

El muñeco depende del Orejita

En los corrillos políticos dicen que el “muñeco que pasea” le está rezando a las 11 mil vírgenes para que la Capireña gane, sabe que si Orejita triunfa, no lleva chance para liderizar la gran alianza opositora.

White Shark tiene sorpresas para la batalla

Desde Oceanía ya mandaron un mensaje hacía San Felipe, sobre la batalla por la candidatura del White Shark. Las protestas del Amigo Fiel son un detalle para lo que viene.

Maribel, corriendo fuerte por fuera

La candidata de la izquierda ya sobrepasó a Eduardito y a Paquito, y está a menos de 400 firmas de Melitoncito, ya hasta Zulay comienza a preocuparse. Ojo, que la profesora no es igual que Genero y Saúl. Esa si sabe letra menuda.

Los gallos no quieren hundirse en 2024 

Con la cantidad de votos nulos y en blanco del pasado domingo, aunado a la división del partido del General que presenta 3 candidatos par 2024, los gallos de Pancho solo están buscando el momento oportuno para saltar. Dicen que un diputado chiricano dijo: “yo no quiero hundirme en el Titanic”.

Arenita está esperando a Baloisa

Después de recibir varios mensajes de que Arenita había decidido apoyar al White Shark, nos dicen que quiere esperar el fallo de Baloisa. Aseguran que, de condenar a RMB, Arenita estaría más cerca del Muñeco que de Orejita.

La presidencia chiquita va a estar peleada

La batalla por la presidencia chiquita va a estar al rojo vivo. Broce, Willy, RRR, suenan fuerte; no se olviden de Chello, que en una pastel divido cuidado se mete al tinglado.

Panay o Tanquecito

La reserva del PRD por la candidatura de la presidencia chiquita no está definida. Panay o el Tanquecito; de ahí sale el nombre. ¿Será que la Capireña hace un buen negocio antes del 1 de julio?

 

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí