24.8 C
Panama
domingo, abril 28, 2024

Secreto a Voces – 16 de julio de 2023

Las mejores glosas dominicales

Tortuga corrupta

Y como la justicia local no llega, el tío Sam trata de mandar mensajes de orden, ahora la Tortuga entró en la lista de Corruptos Significativos que no pueden pisar EE.UU., y eso que decía que era DECENTE.

Patrocinando encuestas I

Desde el mercado negro de la información nos dicen que el “muñeco que pasea” es quien paga las encuestas truchas de CE México, y que ahora está lanzando por cadenas de Wathsapp estudios de Data Consulting Group.

Patrocinando encuestas II

Nos dicen que la estrategia se da porque Gaby y El Loco tienen sus diarios para publicar encuestas para favorecerse a sí mismos, y “el Muñeco” necesita crear la percepción que está en la jugada. Otros aseguran que su realidad es máximo 8%.

El fanático bochinchoso

El viernes fue un día triste para un fanático que antes era Martinellista y ahora Romulista, y el día de mañana no se sabe porque depende quién ponga el salario. Este fanático bochinchoso inventó que venía el fallo condenatorio de Baloisa y este nunca llegó. Dicen que Camacho lo agarró a cascote en las redes sociales. ¡Ay Madre!

Comenzó a aflojar

En la vereda tropical dicen que Ricardo Alberto, el ex cónsul, ya comenzó a aflojar y podría declinar sus aspiraciones; su discurso busca distanciarse de los políticos tradicionales, pero ya en una entrevista con El Profe manifestó que se podría sentar hablar.

Los favoritos del Establishment

El Establisment doméstico tiene dos caballos; Orejita y El Muñeco, pero Orejita ya mandó un mensaje diciendo que no se va a bajar.

“No nos bajó Martinelli no va a bajar Martín”

En esa misma línea, dicen que los CD están confiados de la candidatura de Roux, señalan que si Rómulo no se bajó ni por Martinelli, quien tuvo que crear un nuevo partido, no se va a bajar por Torrijos que apareció ayer montado en un picanto.

La gran alianza opositora

Y bueno, en la vereda tropical dan por hecho que el CD, el Panameñismo, PAIS y Alianza van juntos en 2024, la invitación al PP y MOCA sigue abierta, pero dicen que todo depende del fallo de Baloisa, El Muñeco está dispuesto a ir hasta lo último si se confirma la ausencia de Martinelli.

PAIS revuelto en Colón

Se agitan las aguas dentro de PAIS, el partido político de la paz y armonía esta siendo sacudido por sus propios copartidarios, y es que un señor apellido Brooks tiene el colectivo revuelto en Colón, dicen que el dirigente no respeta la cadena de mando.

 

 

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí