30.7 C
Panama
lunes, abril 15, 2024

Secreto a Voces – 14 de enero de 2024

Las mejores glosas dominicales

Las encuestas del Tío Sam I

En la vereda tropical de la información dicen que la Embajada del Tío Sam está haciendo encuestas, los rumores dicen que la encuestadora les confirmó lo que dicen es un Secreto a Voces: uno cabalgando arriba del 30% y un pelotón debajo del 10%.

Las encuestas del Tío Sam II

La supuesta encuesta del Tío Sam al parecer vino con sorpresa; dicen que el primero del pelotón es el ex cónsul y que el muñeco viene en picada. ¿Será cierto?

Mil polleras

Desde la provincia de Los Santos confirmaron que “El Loco de Oceanía” se estaba pavoneando en su palco, ya que fue muy bien recibido en Azuero; lejos de recibir abucheos dicen que el tipo fue aclamado. PD: A la gente de FOCO no le gusta esto.

El Molino se prepara

El que está trabajando duro en batear emergente es el verdadero Molino, quien está a la espera de la admisión o rechazo de la casación. La tiene dura Jimmy; a ver si cuaja esa transferencia de votos.

La maquinaría que mete miedo

Si bien las encuestas electorales sugieren que uno de los candidatos es el favorito en intención de voto y que el candidato oficialista la tiene dura, entre tanta atomización del voto la maquinaria que mete miedo es la de los otrora Locos y los Ñames, si de matemática y estadística se trata tienen casi 500 mil votos en el saco y su logística territorial aparenta ser la más organizada. ¡Ay Madre!

La AIG se olvidó de PROVEL

Luego de cinco años de Inteligencia Artificial (IA) y Chatbots, los amigos de la AIG se olvidaron de PROVEL, la plataforma de MEDUCA para concurso de nombramiento, todos los años es la misma cosa: se cae y los docentes abarrotan los centros regionales. Si no saben qué hacer LLAMEN AL EQUIPO DE GOOGLE por favor, esos si saben de desarrollo de Software.

 

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí