24.8 C
Panama
lunes, abril 29, 2024

Secreto a Voces – 02 de julio de 2023

Génesis Capítulo I

Ayer el país fue testigo de un salto sorpresa, la ex “calle seven” dejó a la capireña para unirse al clan de orejita. A nosotros nos llegó la información que el brinco en realidad fue porque la gente de las Metas no le dieron lo que ella pedía: la presidencia chiquita.

Génesis Capítulo II

Según la diva ex “calle seven”, la capireña tiene como plan la unión CD-PRD y esto la motivó a irse con Roux; otros dicen que como la derrota de la facción de los 14 diputados es inminente, la diva prefirió saltar del barco para asegurar su postulación y reelección.

Metas y más metas

Y la primaria para los cargos de diputados, alcaldes y representantes de la gente de las Metas bajo la lupa de los adversarios; todo mundo quiere ver si hay o no músculo para la movilización.

El amigo fiel a prueba

El amigo fiel, como todo buen político, se ha puesto a prueba en la primaria en San Miguelito; quiere llegar fuerte a 2024 y su revancha de 2019, donde pese a tener más votos que el Gallo Pancho, le arrebataron la curul.

Encuesta mexicana

Una encuesta hecha desde México, mediante llamadas telefónicas, pone a EL LOCO como el favorito y virtual ganador si participa en la contienda de 2024; si el fundador de CD y RM queda fuera de la contienda, la encuesta mexicana dice que Orejita es el caballo ganador. Amanecerá y veremos como acaba la telenovela.

El muñeco no levanta vuelo

El que se está quedando sin aire en plena campaña es el muñeco que pasea, tuitea bastante y tira videos bonitos, pero según la encuestadora CID Gallup su intención de voto es 8%; dicen en la vereda tropical que Crispiano lo andaba chifeando, al final parece que el hijo del General se quedará solo.

 

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí