25.2 C
Panama
sábado, abril 27, 2024

RELEVO sella su pacto con MOCA

El partido Movimiento Otro Camino (MOCA) y el partido en formación RELEVO han sellado una alianza estratégica mediante un memorándum de entendimiento de cara a las Elecciones Generales del próximo 5 de mayo, que tiene por objeto el respaldo del joven movimiento a la candidatura presidencial de Ricardo Lombana.

La firma del memorándum tuvo lugar con la participación de Alfredo Enrique Pitty Mejía, presidente del partido en formación RELEVO, y el propio candidato presidencial de MOCA, Ricardo Lombana.

Pitty Mejía, al anunciar el respaldo, expresó con entusiasmo: “Este partido en formación, repleto de jóvenes profesionales, da un paso al frente al respaldar la candidatura de Ricardo Lombana. Tengan la certeza de que el 5 de mayo ganaremos las elecciones”.

Por su parte, Ricardo Lombana agradeció el respaldo de RELEVO y el compromiso de los jóvenes de esta organización con la participación política. “Gracias a RELEVO por comprender la necesidad de trabajar en equipo para transformar este país”, destacó Lombana.

El candidato presidencial enfatizó su confianza en la victoria electoral, proclamando: “No tengan la menor duda de que ganaremos las elecciones el 5 de mayo. A partir de este momento, contamos con el relevo para construir un nuevo camino”.

Lombana destacó la inclusión de jóvenes en MOCA, subrayando que se les ha brindado un espacio activo de participación, a diferencia de otras agrupaciones políticas que solo buscan su apoyo en días electorales.

El candidato vicepresidencial de MOCA, Michael Chen, también hizo hincapié en la importancia de esta alianza con RELEVO. Chen afirmó que este pacto es un llamado claro y fuerte, ya que los jóvenes son quienes tienen el poder de influir en la elección de presidentes en el país.

“Tenemos dos opciones: seguir eligiendo a los mismos de siempre o tomar otro camino para transformar este país”, concluyó Chen, subrayando la necesidad de un cambio significativo en la dirección política del país.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí