25.7 C
Panama
jueves, marzo 28, 2024

Recarga tú línea prepago con Visa o Mastercard

Muchas las personas que se han sorprendido cuando les digo que hagan su recarga con su tarjeta de crédito o débito, VISA o MasterCard en la página web de su operador móvil. Me ha sorprendido que muchos amigos que cuentan con alguna de estas tarjetas no estaban utilizando una forma segura y rápida de recargar su saldo.

Como mis amigos no sabían, pese a que muchos de ellos están pegados a Internet, me pareció interesante compartir una información que de seguro ayudará a muchos. Aquí brevemente dónde se hacen las recargas online con tu VISA o MasterCard según operador.

CABLE & WIRELESS

Para recargar tú línea de CWP, debes acceder a https://pagos.cwpanama.com y seleccionar RECARGA.

Luego el sistema te pedirá el número de teléfono que recibirá la recarga, el cual deberás VERIFICAR para que el sistema te permita ingresar el monto. Al dar clic al botón siguiente la plataforma te solicitará los datos de la tarjeta de crédito y podrás finalizar la compra.

CLARO PANAMÁ

Mediante el portal web https://clarorecargas.com.pa la empresa Claro Panamá permite realizar las recargas a las línea prepagadas.

El primer paso es ingresar el número de teléfono y dar clic en el botón rojo para avanzar a la selección de las opciones de recarga. El sistema te permite elegir entre recargas y planes.

Un vez hayas seleccionado el plan o recarga puedes proceder a realizar el pago.

TELEFÓNICA

Para el caso de Telefónica (Movistar) debes contar con una cuenta, para ellos debes ingresar al portal https://movistar.xpresspago.com/

Una vez tengas tú cuenta, podrás acceder a la opción de compra, para lo cual deberás ingresar la información que te pide la plataforma.

DIGICEL PANAMÁ

Para las líneas Digicel, también se requiere contar con una cuenta de usuario para acceder a la compra de recargas, a través del portal https://online-top-up.digicelgroup.com/es-PA/.

Espero que el breve repaso de esta información sea útil.

Por:  Daniel Santos.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí