23.7 C
Panama
viernes, marzo 29, 2024

Procuradora Porcell anuncia su renuncia para 2020, opositores exigen que sea inmediata

Luego de verse involucrada en el escándalo de los denominados VarelaLeaks, la Procurdadora General de la Nación, Kenia Porcell, dio sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, manifestando que no está apegada al cargo y que a partir del 1 de enero de 2020, presentará su renuncia al cargo para que se haga una investigación y evitar comentarios sobre posibles encubrimientos.

Porcell señaló que no ha leído y ni leerá los mensajes filtrados, y que espera que el expresidente Juan Carlos Varela presente su denuncia para que el caso #VarelaLeaks sea investigado.

El anuncio de la Procuradora fue duramente cuestionado, para Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Martinelli, la continuidad de Porcell hasta enero, podría representar “que sigan desapareciendo pruebas”. “Que se vaya ya”, manifestó el político, uno de los más asiduos críticos de la administración de Porcell en el Ministerio Público.

Por su parte, el periodista Juan Carlos Tapia, hizo un llamado al Procurador de la Administración a que solicite la separación inmediata de la Procuradora Porcell.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí