26.7 C
Panama
viernes, abril 26, 2024

PRIMARIAS PRD. Crispiano Adames se postula como precandidato presidencial

El diputado perredista y presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames se postuló como precandidato presidencial del PRD, con miras a participar en las primarias del partido de gobierno que se llevarán a cabo el próximo 11 de junio de 2023.

Sobre el proceso de primarias Adames dijo: “Este partido es un partido inmenso, de grandes voluntades y grandes capacidades que asumir los objetivos y las metas más complicadas y de darle, sin duda alguna, un proceso de retoma Torrijista en el siglo XXI. Las garantías de que este país va a poder caminar sosteniblemente hacia un bienestar social porque Torrijos nos enseñó que solo la humildad, solo la solidaridad y solo el compromiso de sentirse con la gente es la forma más fuerte, con la participación social, de entender a las bases”.

Adames se unió al vicepresidente José Gabriel Carrizo en el listado de precandidatos y este domingo (03.05.2023) se espera que el exsecretario general de PRD Pedro Miguel González se sume a la carrera presidencial.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí