22.4 C
Panama
sábado, abril 27, 2024

PANAMÁ ESTÁ DE LUTO: Fallece Luis Carlos Tejada Hansell, EL MATADOR

En una impactante noticia, el fútbol de Panamá está de luto tras confirmarse el fallecimiento de Luis Carlos “El Matador” Tejada Hansell, exdelantero de la Selección de Panamá.

Tejada, de 41 años, perdió la vida tras un problema cardiaco, luego de participar en un partido de una liga recreativa en el sector de Santa Librada.

Tejada es el máximo goleador de la historia de la Selección de fútbol de Panamá con 43 anotaciones.

Durante su trayectoria, “El Matador” vistió la camiseta de Tauro FC, CD Plaza Amador, CD Universitario, Herrera FC, San Francisco FC y Potros del Este, a nivel local.

A nivel internacional Tejado jugó en Colombia donde formó parte del Deportivo Tolima, Envigado, Once Caldas, América de Cali y Millonarios.

El delantero panameño también jugó en Estados Unidos para el Real Salt Lake y en los Emiratos Árabes Unidos en el Al-Ain FC.

En Perú, donde es gratamente recordado, formó parte del equipo Juan Aurich, donde fue campeón, y de los clubes Universitario Deportes y Sport Boys.

La noticia ha conmovido a la comunidad futbolística y a los seguidores del deporte en todo el país y nivel internacional, toda vez que medios internacionales como ESPN, Marca (España), Infobae (Argentina), entre otros, han reportado su fallecimiento.

Se espera que se rindan homenajes y muestras de condolencias en memoria de “El Matador” Tejada, quien deja un legado significativo en la historia del fútbol panameño.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí