24.3 C
Panama
domingo, abril 28, 2024

MOLIRENA anuncia apoyo a Gaby Carrizo

El primer movimiento político de respaldo lo anunció el Partido Molirena al aprobar a través del CEN su alianza con el PRD para apoyar la candidatura de Gaby Carrizo
El Partido Revolucionario Democrático y el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista hoy firmaron un memorandum de entendimiento para el inicio de las conversaciones para la alianza del triunfo y llevar a la presidencia de la República a José Gabriel Carrizo Jaén, en las elecciones del 2024.
En un concurrido acto que contó con la presencia de altos dignatarios de los dos colectivos políticos, se iniciaron las conversaciones necesarias que deben culminar con la firma de la alianza el próximo 17 de septiembre de 2023.
Francisco Alemán, Presidente del Molirena, afirmó  que el apoyo del partido a Gaby se debe a que lo consideran la mejor opción para el país y anunció el inicio de las conversaciones y negociaciones en torno al Plan de Gobierno Panamá Presente y Futuro.
El Molirena  es la quinta fuerza electoral del país con una membresía de 85 mil adherentes y con una representación en la Asamblea Nacional de 5 diputados, además de dos alcaldes y 21 representantes de corregimiento.
Actualmente el colectivo ha postulado al 50% de sus candidatos a representantes de corregimiento, el 20%  a alcalde y 19% de los candidatos a diputados.
Por su parte el candidato presidencial, José Gabriel Carrizo,  agradeció el apoyo de la membresía del Molirena por la firma de este acuerdo para consolidar la alianza político social que llevará a Panamá a otra etapa de su desarrollo.
Gaby garantizó que la alianza PRD- Molirena será la que ganará las elecciones del 5 de mayo de 2024.
Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

1 COMENTARIO

  1. Todos estos partidos saben muy bien que se están jugando una ruleta rusa. Pero no les queda de otra. Hay una facción, que aunque quisieran unirse a ella, no los aceptarían.
    Amanecerá y veremos caras tristes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí