23.9 C
Panama
jueves, marzo 28, 2024

Martinelli ya es más popular que Varela en Instagram

El expresidente de la República Ricardo Martinelli, quien se estrenó en la red social Instagram luego de ser excarcelado en junio pasado, superó en número de seguidores a su principal adversario político, el también expresidente Juan Carlos Varela.

Martinelli alcanzó 76k seguidores, mientras que Juan Carlos Varela mantiene 75.3k, quien realizó su primera publicación el 2 de mayo de 2013. Tras las elecciones y su salida del gobierno, Varela ha perdido más de 2 mil seguidores.

Los archirrivales mantienen pugnas desde 2011 y su rivalidad pasó del plano político al plano personal, incluyendo una batalla natural por la popularidad y la aceptación, que hoy tiene como ganador a “El Loco”.

Martinelli con solo 6 meses en Instagram, ha logrado lo que a Varela llevó construir en 5 años, incluso algunos usuarios de la red social lo califican como un “Influencer” o “Instagramer”.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

2 COMENTARIOS

  1. Es que Martinelli es Martinelli un Man con visión y misión en todas las cosas ejemplo dijo que el metro lo iba hacer en 5 años y lo hizo es un Man también de caracter y metas a cumplir. Lo espero para el 2024 como nuevamente presidente de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí