27.8 C
Panama
lunes, abril 15, 2024

LaLiga. Barcelona apalea al Real Madrid en su casa

La confirmación del Barcelona de Xavi Hernández llegó con contundencia en el mejor escenario posible, el día de su estreno en el Santiago Bernabéu, donde castigó con un dominio abrumador al Real Madrid, goleándole 4-0.

Barcelona había perdido los cinco últimos clásicos por lo que la victoria da un importante giro a la suerte de los catalanes frente a su eterno rival.

El cero se rompió a los 29 minutos, cuando Dembelé llegó hasta el fondo y lanzó un centro perfecto para la llegada en velocidad de Aubameyang, que metió el frentazo para el 1 a 0.

El segundo gol vino tras un tiro de esquina ejecutado por Dembélé en el que Ronald Araújo conectó de cabeza antes del final de la primer mitad.

Una jugada colectiva que culminó con un taco de Aubameyang a los pies de Ferrán Torres para que quedase mano a mano con Courtois para poner la pizarra 3-0.

El cuarto gol llegó tras un verificación del VAR, luego que Aubameyang a pase de Ferrán Torres en una jugada donde la defensa del Real Madrid se confió del fuera de juego decretado por el juez de línea.

La victoria del equipo de Xavi deja al Real Madrid a la cabeza de la tabla con nueve puntos de ventaja sobre el Sevilla y doce sobre el Atlético y el propio Barcelona, que aún tiene pendiente un partido frente al Rayo Vallecano.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí