25.7 C
Panama
jueves, marzo 28, 2024

JLO, estrella de Versace

Jennifer Lopez, sorprende a sus 50 años

Que JLo está en la cresta de la ola, nadie lo duda después de recibir elogios por su interpretación en la película Estafadoras de Wall Street, trabajo que muchos le vaticinan una nominación prácticamente segura al Oscar. La cantante y actriz se convirtió en la gran protagonista del desfile organizado por Versace en Milán, en el que desfiló recuperando su vestido más icónico, un sugerente diseño que lució causando furor en la gala de los Grammy del año 2000.

La intérprete sorprendió a todos luciendo en la pasarela milanesa, una nueva versión del famoso jungle dress de la famosa firma italiana,con estampado tropical en color verde, lleno de sugerentes aberturas y rematado con un escote de infarto, el vestido más viral de la historia de la firma italiana.

Fue tal el interés despertado por la aparición de JLo, que los responsables de la tecnológica Google, han reconocido que el tremendo aluvión de búsquedas que se hicieron en su momento sobre ese atrevido diseño que tuvieron la feliz idea de aprovechar el tirón de entradas y lanzar su buscador de imágenes, que se tradujo en otro éxito para Google.

Han sido multitud de personajes los que han alabado a la cantante de origen puertorriqueño, que tiene el original guardado a buen recaudo y una réplica se exsibe en el museo de los Grammy. El modelo Jon Kortajarena alabó a Versace al apostar por “mujeres con curvas, con otras edades y de otras culturas” y de Jennifer López comentó que “demostrar al mundo que una mujer a partir de los 50 puede ser más sexi, bella y más segura de sí misma que muchas chicas de 20”.

Para Donatella Versace, supuso en aquel momento el espaldarazo definitivo como nueva jefa de la firma, tras el asesinato de su hermano Gianni Versace.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí