24.9 C
Panama
lunes, abril 15, 2024

Gaby Carrizo recorre Juan Díaz y Don Bosco

Dos de los corregimientos más extensos y poblados de la República, Juan Díaz y Don Bosco, le abrieron sus hogares a Gaby Carrizo, quien les llevó un mensaje de esperanza y enfatizó en que los buenos tiempos serán aún mejores con el triunfo del PRD en mayo de 2024.

Los sectores de San Cristóbal y San Pedro de estos corregimientos, fueron escenarios de tres alegres caminatas, donde los seguidores se desbordaron en creatividad en un patrullaje doméstico, tocando puertas, para llevar la buena nueva de que el triunfo está cerca.

Carrizo, en esta jornada también se reunió con la juventud de estos corregimientos, a quienes les dijo que los necesita con todo su ímpetu y dinamismo en el camino hacia la meta del 11 de junio y el 5 de mayo de 2024.

El recorrido del triunfo de este viernes, concluyó, con un encuentro al que asistieron cientos de precandidatos a puestos de elección popular del circuito 8-4, quienes en más de un 95 por ciento apoyan a Gaby, así como también miembros del Partido Revolucionario Democrático.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí