25.8 C
Panama
jueves, abril 25, 2024

El Manchester United ficha a Harry Maguire por 97 millones de dólares

El monto del traspaso se calcula en 97 millones de dólares, el más caro pagado por un defensa.

El Manchester United, clásico equipo de la Premier League Inglesa ha anunciado el fichaje del defensor inglés Harry Maguire, procedente del Leicester City F.C., según informa Periodista Digital.

El internacional inglés de 26 años ha firmado un contrato con el United para los próximos 6 años. Ninguno de los dos equipos ha mencionado el valor del traspaso, pero la prensa británica informa que la operación se cerró en unos 97 millones de dólares, con lo que de ser esta cifra, lo convierte en el defensor más caro de la historia.

En otro orden, al United se le va la pinza con el precio que pide por Pogba, sabedor del interés del entrenador del Real Madrid, que persigue su fichaje como objetivo prioritario.

En este caso, el club blanco de la capital de España, está dispuesto a satisfacer todas sus peticiones, pero no todo vale para el presidente del club blanco. El United escucha ofertas a partir de 160/180 millones de euros, cifra inasumible, a menos que Los Red Devils fichen a Kroos, con lo que puede abaratar la operación a menos de 80 millones. Si Kroos, tricampeón de Europa, cuesta 60 millones según los ingleses, ¿Pogba cuesta 180 kilos sin ganar nada?. ¡¡¡¡De locura!!!!

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí