26.7 C
Panama
viernes, abril 26, 2024

Donatella Versace compra Villa Mondadori por cinco millones de euros

La diseñadora ha adquirido la Villa, propiedad de la dinastía editorial, es una de las más famosas de Italia.

La finca situada en Meina en la parte norte de Italia, fue adquirida en los años veinte del pasado siglo por la familia Mondadori. Por ella han pasado mucho nombres famosos como fueron Walt Disney, Thomas Mann y Ernest Hemingway. Durante su estancia, algunos de sus famosos huéspedes dejaron sus firmas en la pared de un salón sobre la chimenea.

Allí permanecen hasta el día de hoy, como testimonio del glorioso pasado de la Villa Mondadori. Inicialmente la venta estaba en manos de la prestigiosa inmobiliaria Engel & Völkers, sin embargo Donatella Versace la ha adquirido sin intermediación de la inmobiliaria. La propiedad, una residencia histórica de color rosa claro con vista directa al Lago Maggiore, tiene 50 habitaciones de las cuales 20 son dormitorios y 12 baños, un impresionante jardín, garaje y piscina.

La adquisición de la villa por parte de una persona conocida mundialmente confirma la alta demanda existente en inmuebles de primera calidad en el Lago Maggiore. Junto con el Lago di Como y el Lago di Garda, las proximidades de los lagos italianos, siempre han sido un destino muy solicitado.

“Esperamos que el mercado inmobiliario del Lago Maggiore siga creciendo positivamente en los próximos años ya que los compradores internacionales seguirán mostrando un gran interés”, asegura Alessandro Lotito, director de la oficina de Engel & Völkers Lago Maggiore.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí