30.7 C
Panama
lunes, abril 15, 2024

David Bisbal explota en Instagram

El cantante español contesta a una de sus fans: “Tú a mí no me conoces de nada”.

David Bisbal, no se ha contenido tras el comentario de una de sus fans en la red social Instagram, según la revista española Semana. El cantante de Almería, comunicó a través de esta red social que está preparando un nuevo disco, el octavo de su carrera, el anuncio ha acabado en una discusión con una de sus seguidoras.

“Creo que un disco tiene que tener bastantes diferencias y respiraciones que le den la variedad que necesita. Será otra colaboración y espero que a la gente le guste mucho”, ha manifestado el artista en un vídeo desde el estudio de grabación, lo que no podía imaginar es la polémica que iba a provocar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz mes de agosto a toda mi gente. Mientras que seguimos disfrutando de #bésame nosotros seguimos trabajando en nuevas canciones.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

“¿Dónde quedó el Bisbal de Bulería con esas coreografías y esa espontaneidad? Que lástima con lo fan que he sido de tí, te están aconsejando mal. Tú sabrás lo que haces”, ha comentado una de sus fans en un mensaje que ya ha sido borrado de la red social pero que la revista Semana ha sacado a la luz.

Un nutrido grupo de seguidores del ex concursante de “Operación Triunfo”, no han tardado en salir en defender a Bisbal, hasta que el propio artista también ha mostrado su opinión. “Tu opinión es muy respetable, pero en este caso la opinión ha sido como un regaño, como si te lo dijera tu tía Manoli y tú a mí no me conoces de nada”,ha contestado el de Almería.

“Tengo que decir que no soy un artista difícil, me gusta mucho dejarme aconsejar porque creo que es como mejor se aprende. Lo que no me gusta es que la gente se crea que da consejos cuando en realidad está regañando a otra persona que no la conoce. Prueba a dejar tu opinión sin regañar, a ver cómo te va. Sigue este consejo que también es positivo”, ha sentenciado el cantante.

En los últimos tiempos David Bisbal, ha tenido algún que otro encontronazo con la llamada “prensa rosa”, debido a noticias aparecidas en torno a él, que no ha tardado en desmentir, a la vez que nos consta su cercanía y facilidades que ofrece a la hora de entrevistarlo.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí