27.7 C
Panama
jueves, marzo 28, 2024

Colón confirma que el triunfo de Gaby Carrizo es seguro

El precandidato presidencial por el PRD, Gaby Carrizo, realizó este fin de semana una fructífera gira a la costa atlántica, donde recibió el apoyo de miles de colonenses de cara a la primaria presidencial del próximo 11 de junio.

En la tierra de los campeones del béisbol mayor, Carrizo “batió de cuadrangular con las bases llenas y reunió a miles de personas”, reuniéndose con los precandidatos a puestos de elección popular del distrito de Colón, quienes en un 96% respaldan su candidatura.

El alcalde Alex Lee, destacó que el PRD tiene en Gaby a su mejor cuarto bate con el que llevará a su equipo al triunfo en el 2024.

El Frente Femenino y los 15 presidentes de Juntas Directivas de Corregimiento tuvieron un conversatorio con Carrizo con el que abordaron diferentes temas.

La juventud colonense también compartió con el precandidato perredista, quien les reiteró que los necesita con su entusiasmo y energía en la campaña electoral y para gobernar.

El vicepresidente culminó el sábado (03.06.2023) con un multitudinario encuentro pocas veces visto en la costa atlántica, en el que Carrizo hizo un llamado a la unidad que lleve al triunfo y permita al PRD en el próximo quinquenio continuar llevando prosperidad con los proyectos que el país necesita.

Un domingo que anticipa el triunfo

Hoy domingo (04.06.2023) Carrizo recorrió las comunidades de Palmas Bellas, en el distrito de Chagres, y Nombre de Dios, en Santa Isabel, donde fue recibido por una importante cantidad de miembros del colectivo de gobierno.

En estas comunidades costeras, el precandidato presidencial destacó la oportunidad de este 11 de junio para demostrar a la faz del país, lo que es capaz de hacer un PRD unido y organizado.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí