23.5 C
Panama
viernes, abril 26, 2024

Arranca la campaña para las primarias presidenciales en Realizando Metas

A partir de hoy (03.04.2023) y hasta las 11:59 p.m. del jueves 1  de junio de 2023, los cuatro aspirantes a la candidatura presidencial de Realizando Metas (RM) están autorizados para hacer proselitismo político, en el marco de la campaña primarias presidenciales de este colectivo de oposición.

Ricardo Martinelli, David Ochy, Francisco Ameglio y Rubén Darío Campos, ya pueden hacer propagando electoral, antes de medirse el próximo 4 de junio de 2023.

El expresidente Martinelli, fue el primero en disparar su video de inicio de campaña, con imágenes del pueblo de Soná, señalando que tras salir de la presidencia lo que más extraña es caminar en los zapatos del pueblo.

Martinelli es el amplio favorito y virtual triunfador de la contienda, sin embargo, sus competidores han sostenido que el proyecto debe continuar después del exmandatario por lo que se hace necesario nuevos liderazgos.

“Hoy empieza el periodo electoral para los candidatos a las primarias presidenciales del Partido Realizando Metas RM vía las elecciones que serán el 4 de junio del 2023. Yo estoy aspirando ser su candidato presidencial en dichas primarias. La campaña empieza hoy y termina en junio. Posterior se harán las otras primarias a todos los puestos de elección popular, por tanto YA hoy, empezó el periodo político y la política en Panamá”, expresó el exmandatario Ricardo Martinelli en su cuenta de Twitter, al referirse al inicio de la campaña electoral en Realizando Metas (RM).

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí