27.7 C
Panama
jueves, marzo 28, 2024

The Vertical Yatch el edificio de lujo que pretende cambiar el skiline de Nueva York

Su estilo futurista inspirado en los yates de lujo y con 450 metros de altura lo convertiría en un edificio emblemático mundial

La ostentación, el lujo y la búsqueda de lo más cool, parece no tener límites en el mundo de la arquitectura y el diseño. A pesar de la inestabilidad que vivimos debido al COVID-19, las ideas y proyectos arquitectónicos no cesan, lo cual no deja de ser esperanzador en un mundo que más temprano que tarde, tendrá que volver a la normalidad.

El último de los proyectos revolucionarios es una torre inspirada en las obras del escultor rumano Brancusi y su objetivo es revolucionar el skyline de la ciudad de los rascacielos. El arquitecto George Lucian, especialista en sus desafíos  a la gravedad con sus obras futurístas, se ha asociado con la diseñadora de interiores Hannah Hombergen para desarrollar este proyecto y que estaría situado entre la calle 57 con la Sexta avenida.

El edificio con una altura de 450 metros distribuidos en 60 pisos, está planteado como un edificio  de viviendas de ultralujo con unas vistas y ubicación exclusiva. The Vertical Yacth, el nombre con el que se denominará el edificio está basado el la forma y los interiores como si de un super yate de lujo se tratara, creando un ambiente y un estilo de vida especial para sus afortunados residentes.

Cada uno de los apartamentos, ofrecería una vista de 360 grados sobre todo Nueva York, incluyendo Central Park, pudiendo disfrutar de amaneceres como puestas de sol espectaculares. El exterior estaría cubierto de cobre, bronce y metales en tonalidades terracota que conseguirían el reflejo de la luz un resultado imponente sobre el skyline de la ciudad. Los apartamentos están planteados en dúplex, con espacios abiertos, en el que los amplios ventanales se convertirían en los grandes protagonistas.

La decoración exclusiva y con mobiliario exclusivo, además de la estructura con sus formas sinuosas contribuyen a dar el toque futurista como homenaje a Brancusi.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí