27.7 C
Panama
miércoles, abril 24, 2024

Presidente dice estar satisfecho con el acuerdo con Minera Panamá y se refiere a candidatura Torrijos

El Presidente de la República, Laurentino Cortizo aseguró a los medios de comunicación que, se siente complacido por los resultados alcanzados con Minera Panamá.

“Ha sido una negociación complicada, pero afortunadamente conformamos un equipo de primera línea con profesionales y firmas que nos ayudaron a hacer las proyecciones plasmadas en el acuerdo y que representan los mejores intereses para el país”, dijo el presidente, quien reiteró sentirse satisfecho con el texto acordado para el contrato.

Al responder otra de las preguntas de los periodistas, el presidente desmintió categóricamente que su administración se dedique a “pases de facturas” a funcionarios por no apoyar temas políticos. “El que me conoce sabe que eso no ocurre en mi administración ni nunca ocurrirá”, agregó.

En cuanto a la interrogante sobre las aspiraciones del expresidente Martín Torrijos como pre candidato presidencial, el gobernante indicó que, como persona mayor de edad, el ex mandatario tiene derecho a aspirar a ese alto cargo.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí