El presidente de la República, José Raúl Mulino, arribó este jueves 5 de diciembre a Uruguay para participar en la Cumbre del Mercosur, un encuentro en el que Panamá tiene previsto convertirse en Estado Asociado de este importante bloque comercial.
A través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), Mulino destacó el acontecimiento al afirmar que “hoy marcamos un antes y un después para Panamá: llegamos a la Cumbre del Mercosur como futuro Estado Asociado de la quinta economía mundial, un bloque que representa $4.5 trillones”.
El mandatario subrayó que esta nueva etapa fortalecerá la posición estratégica de Panamá, ampliará sus exportaciones y abrirá un abanico de oportunidades para el país y sus ciudadanos.