22.7 C
Panama
viernes, marzo 29, 2024

Luis Fonsi, loco por volver a los escenarios como antes

El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi, que acaba de lanzar el tema “Dos Veces” junto al artista almeriense David Bisbal, se está “volviendo loco” por volver a los escenarios y a la normalidad prepandemia.

Si bien cuenta con varios proyectos que lo mantienen ocupado y que verán la luz en breve, tal es el caso de La Voz, a partir de ahora se va a centrar en preparar su nueva gira, que comenzará en febrero de 2022 en América y llegará a España el próximo verano.

Aunque esta temporada tiene previsto celebrar algunos conciertos, “la gira grande” llegará con el año nuevo, ha comentado este jueves en Marbella, ciudad hasta la que se ha desplazado para asistir a la gala benéfica que organiza la fundación Global Gift y que preside la actriz española, María Bravo.

“Toca esperar un poco más” para volver a los escenarios de pleno, ha señalado, pero “hasta cierto punto, bien” para que “el mundo se tranquilice un poco más” y se pueda “gozar todos juntitos con mucha seguridad y tranquilidad” que es “lo más importante”, ha subrayado.

Para el puertorriqueño, casado con una cordobesa -Agueda López- y declarado enamorado de España, considera que “estar en Marbella es una bendición” y aunque está contento de estar aquí, se siente también “un poquito triste” porque estará varios meses sin ver a sus hijos que están en temporada escolar.

Últimas Noticias
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí